la iniciativa será de 9 a 18 años

Concretarán obras propuestas por niños y adolescentes

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

El Municipo B destinará $ 500.000 a ejecutar obras propuestas por niños, niñas y adolescentes. Prepa es el nombre elegido por el Concejo Municipal para denominar esta iniciativa del Presupuesto Participativo que fomenta la participación de este sector de la población en el mejoramiento de la ciudad y sus servicios.

Las propuestas estarán referidas a los principales temas tratados en el Cabildo 2012, entre los que se encuentran mejoras para el barrio, espacios de comunicación, inclusión social, bullying, diversidad y género.

Hasta el 19 de julio de 2013 se recibirán iniciativas presentadas por personas de entre 9 y 18 años que residan o no en el territorio, pero que estén vinculadas a alguna forma de organización o institución situada dentro de los límites del Municipio B.

Las propuestas serán enviadas a través del correo electrónico prepamunicipiob2013@gmail.com.

Acceda a bases y formulario: http://municipiob.montevideo.gub.uy/node/1224.

Política

Los usuarios en Twitter bromean con “la bandera” de Lacalle Pou

Tras la difusión de una foto del candidato presidencial nacionalista Luis Lacalle Pou mostrando su destreza física haciendo "la bandera" , cientos de usuarios a través de las redes sociales demostraron su creatividad.

Más Noticias

Tribuna

Elección de presidente en AUF pasó a cuarto intermedio

Los candidatos son Wilmar Valdez, y Eduardo Abulafia. Resultado de la votación: Valdez 9 - 5 Abulafia. 2 votos en blanco. " La Asamblea resolvió por mayoría pasar a un cuarto intermedio hasta 21.10 h", informó la AUF.

Más Noticias