la iniciativa será de 9 a 18 años

Concretarán obras propuestas por niños y adolescentes

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

El Municipo B destinará $ 500.000 a ejecutar obras propuestas por niños, niñas y adolescentes. Prepa es el nombre elegido por el Concejo Municipal para denominar esta iniciativa del Presupuesto Participativo que fomenta la participación de este sector de la población en el mejoramiento de la ciudad y sus servicios.

Las propuestas estarán referidas a los principales temas tratados en el Cabildo 2012, entre los que se encuentran mejoras para el barrio, espacios de comunicación, inclusión social, bullying, diversidad y género.

Hasta el 19 de julio de 2013 se recibirán iniciativas presentadas por personas de entre 9 y 18 años que residan o no en el territorio, pero que estén vinculadas a alguna forma de organización o institución situada dentro de los límites del Municipio B.

Las propuestas serán enviadas a través del correo electrónico prepamunicipiob2013@gmail.com.

Acceda a bases y formulario: http://municipiob.montevideo.gub.uy/node/1224.

Política

Vence el plazo para presentación de listas al Senado

Este 26 de setiembre, cuando se esté a un mes de las elecciones nacionales de octubre, vencen varios plazos para la presentación de documentos ante la Corte Electoral.

Más Noticias

Tribuna

La semana de Copa

La segunda fase de la Copa Sudamericana se desarrolló esta semana con diez partidos, algunos de ellos para definir a los clasificados a octavos de final, mientras que otros significaron la apertura de sus respectivas llaves.

Más Noticias