la iniciativa será de 9 a 18 años

Concretarán obras propuestas por niños y adolescentes

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

El Municipo B destinará $ 500.000 a ejecutar obras propuestas por niños, niñas y adolescentes. Prepa es el nombre elegido por el Concejo Municipal para denominar esta iniciativa del Presupuesto Participativo que fomenta la participación de este sector de la población en el mejoramiento de la ciudad y sus servicios.

Las propuestas estarán referidas a los principales temas tratados en el Cabildo 2012, entre los que se encuentran mejoras para el barrio, espacios de comunicación, inclusión social, bullying, diversidad y género.

Hasta el 19 de julio de 2013 se recibirán iniciativas presentadas por personas de entre 9 y 18 años que residan o no en el territorio, pero que estén vinculadas a alguna forma de organización o institución situada dentro de los límites del Municipio B.

Las propuestas serán enviadas a través del correo electrónico prepamunicipiob2013@gmail.com.

Acceda a bases y formulario: http://municipiob.montevideo.gub.uy/node/1224.

Tribuna

Ancelotti: “No es problema mío si juega Suárez o no”

El entrenador del Real Madrid declaró en conferencia de prensa que la posible presencia de Luis Suárez desde el arranque en el clásico no cambiaría su planteamiento táctico, aunque aseguró que le tiene “mucho respeto por la calidad que tiene”.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias