la iniciativa será de 9 a 18 años

Concretarán obras propuestas por niños y adolescentes

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

El Municipo B destinará $ 500.000 a ejecutar obras propuestas por niños, niñas y adolescentes. Prepa es el nombre elegido por el Concejo Municipal para denominar esta iniciativa del Presupuesto Participativo que fomenta la participación de este sector de la población en el mejoramiento de la ciudad y sus servicios.

Las propuestas estarán referidas a los principales temas tratados en el Cabildo 2012, entre los que se encuentran mejoras para el barrio, espacios de comunicación, inclusión social, bullying, diversidad y género.

Hasta el 19 de julio de 2013 se recibirán iniciativas presentadas por personas de entre 9 y 18 años que residan o no en el territorio, pero que estén vinculadas a alguna forma de organización o institución situada dentro de los límites del Municipio B.

Las propuestas serán enviadas a través del correo electrónico prepamunicipiob2013@gmail.com.

Acceda a bases y formulario: http://municipiob.montevideo.gub.uy/node/1224.

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias