éxitoTodo lo que usted quería saber para seducir mujeres

“No hacerse el amigo como estrategia para seducirla”, “no demostrar interés sexual inmediato” y “no decir cumplidos”, aunque parezca asombroso, son algunas de las fórmulas que la academia LevantArt enseña a los hombres en su adiestramiento para seducir mujeres.

0

En sus cuatro años de existencia unos 1.500 hombres de Latinoamérica han pasado por esa academia que además incluye clases prácticas donde instructores y alumnos salen a conquistar mujeres.

Ahora, LevantArt presenta “El Juego de la Seducción”, su esperado primer libro. Bajo la premisa de que un hombre no puede ser feliz si no tiene éxito con las mujeres y con la consigna de que seducir es una habilidad que se puede aprender y mejorar como cualquier otra, Mike Tabaschek y Martín Rieznik fundaron esta singular academia en 2008. El éxito obtenido desde entonces con sus cursos y seminarios les dio la posibilidad, en este 2013, de lanzar un primer libro que estará disponible en formato impreso en Uruguay y la región y en formato digital para todo el mundo (www.bajalibros.com).

“Al 90% de los hombres les gustaría mejorar su performance a la hora de seducir mujeres, lo llamativo es que nadie les había ofrecido esa posibilidad… hasta ahora”, comenta Martín. “Respondemos a una necesidad concreta, ofrecemos técnicas para que los hombres sepan qué pueden hacer cuando conocen a una mujer a la que desean llevar a la cama: cómo deben actuar en cada momento, en cada paso y según la situación”, explica Mike.

Clave

En cuanto a los cursos y debido al aumento de la demanda en Uruguay, quienes estén interesados en participar pueden ingresar a www.levantart.com.ar para solicitar información y registrarse en los seminarios que se desarrollarán en los próximos meses y cuyo costo ronda los 150 dólares.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.