las fotos de la polémica

Clarisa se desnuda y dice que no fue lo acordado

Publicado el 3/5/2012 - 4:00

Las polémicas fotos de Clarisa Abreu (la hermana del ídolo del fútbol Sebastián "Loco" Abreu) en la revista Hombre de Argentina, ya tuvieron una fuerte repercusión.

En el último número de la edición de esta revista aparecen las denominadas “hermanitas” de Gran Hermano, siendo encabezadas por Vicky Irouleguy, “la bebota con los pechos naturales más impactantes de la tevé actual” según destaca la publicación que es editada por el grupo Perfil.

Quienes la acompañaron en la producción fueron las uruguayas Clarisa Abreu y Florencia González, y la argentina Ailín Bourren.

Clarisa había señalado por Twitter el domingo pasado que estaba ansiosa por ver la revista, ya que al salir a la venta en Argentina, había tenido una fuerte repercusión.

Pero cuando la vio parece que surgió el escándalo.

Ayer el manager de Clarisa Abreu, Fernando Cristino, al referirse a la producción de fotos que hizo la modelo en la revista Hombre, dijo que “cuando se habló de esta producción, habíamos pactado otras cosas”. “Se ven cosas que no se tenían que ver para lo que yo había pautado, estuvo cuidado, no cuidado como yo quisiera” y acotó en el programa “Algo Contigo” que “Clarisa se impresionó cuando las vio”.

Sobre las chicas uruguayas la revista Hombre, “Clarisa, Flor y Ailín, en una producción hot recién saliditas de la casa. En onda protesta, las tres chicas debutan en H con gritos, megáfonos y muchos mimos”.

En el cumple de Mathías

Clarisa Abreu participó este feriado del Día de los Trabajadores en el cumpleaños del futbolista Mathías Saavedra. Este es un juvenil de Danubio y según su página oficial “con 22 años fue goleador con la camiseta de Nacional, jugó en el Santiago Bernabeu, compartió vestuario con Riquelme y Palermo, y en 2011 Eduardo Acevedo lo hizo debutar en Danubio en la Primera División del fútbol uruguayo”.

La fiesta del chico que nació un 1 de mayo fue con disfraces. Lejos de la polémica con la revista “Hombre”, Clarisa tuvo tiempo de tomarse fotos con algunos amigos en el cumpleños y subirlas a su cuenta de Twitter.

Política

Mujica: ”Uruguay tiene el cielo despejado hacia su futuro”

El presidente José Mujica consideró que “el Uruguay tiene el cielo despejado hacia su futuro y su porvenir”, al tiempo que advirtió por la “inflación de propuestas” que se generan por la pasión de la campaña electoral.

Más Noticias

Tribuna

Costa de Marfil accede a jugar con Sierra Leona a pesar del ébola

El gobierno marfileño autorizó el viaje de la selección de Sierra Leona a su país, para disputar un partido correspondiente a la clasificación para la próxima Copa de África, luego de recibir la presión de la Confederación Africana, y ser amenazado con ser eliminado de la competencia.

Más Noticias