el clima

Montevideo

Despejado, 26°

Jueves 18 de diciembre de 2014 - Montevideo, Uruguay

las fotos de la polémica

Clarisa se desnuda y dice que no fue lo acordado

Las polémicas fotos de Clarisa Abreu (la hermana del ídolo del fútbol Sebastián “Loco” Abreu) en la revista Hombre de Argentina, ya tuvieron una fuerte repercusión.

En el último número de la edición de esta revista aparecen las denominadas “hermanitas” de Gran Hermano, siendo encabezadas por Vicky Irouleguy, “la bebota con los pechos naturales más impactantes de la tevé actual” según destaca la publicación que es editada por el grupo Perfil.

Quienes la acompañaron en la producción fueron las uruguayas Clarisa Abreu y Florencia González, y la argentina Ailín Bourren.

Clarisa había señalado por Twitter el domingo pasado que estaba ansiosa por ver la revista, ya que al salir a la venta en Argentina, había tenido una fuerte repercusión.

Pero cuando la vio parece que surgió el escándalo.

Ayer el manager de Clarisa Abreu, Fernando Cristino, al referirse a la producción de fotos que hizo la modelo en la revista Hombre, dijo que “cuando se habló de esta producción, habíamos pactado otras cosas”. “Se ven cosas que no se tenían que ver para lo que yo había pautado, estuvo cuidado, no cuidado como yo quisiera” y acotó en el programa “Algo Contigo” que “Clarisa se impresionó cuando las vio”.

Sobre las chicas uruguayas la revista Hombre, “Clarisa, Flor y Ailín, en una producción hot recién saliditas de la casa. En onda protesta, las tres chicas debutan en H con gritos, megáfonos y muchos mimos”.

En el cumple de Mathías

Clarisa Abreu participó este feriado del Día de los Trabajadores en el cumpleaños del futbolista Mathías Saavedra. Este es un juvenil de Danubio y según su página oficial “con 22 años fue goleador con la camiseta de Nacional, jugó en el Santiago Bernabeu, compartió vestuario con Riquelme y Palermo, y en 2011 Eduardo Acevedo lo hizo debutar en Danubio en la Primera División del fútbol uruguayo”.

La fiesta del chico que nació un 1 de mayo fue con disfraces. Lejos de la polémica con la revista “Hombre”, Clarisa tuvo tiempo de tomarse fotos con algunos amigos en el cumpleños y subirlas a su cuenta de Twitter.

Comentarios

  1. miguel barone dice:

    NO TE CREO NADA!!!!!

  2. alvaro dice:

    esta loquita es retardada en esa foto esta mirando a la camara !!!!!!!!!!! aquien quiere engañar si las haces todo bien pero nada de hacerse la bobita ademas no se ve nada del otro mundo son medio pelo

  3. pedro dice:

    Esta loca es una garra.
    Lo único que aprovecha es la sombra del hermano para tratar de agarrar fama y no tiene cuerpo,es fea como trompada a lo oscuro.
    Pobrecita,no vale un polvo por cortito que sea !!!

  4. juan dice:

    estas se van al olvido, intentan buscar fama pero no les da el cuero, por ej ailin gourren ustedes la ven de aca a 2 meses? va a tener que volver a dar clases de educacion fisica a la escuela…

  5. sheila dice:

    Cómo es posible que alguien pose y no sea lo que quiere? están diciendo que la revista no fue profesional? además.. siempre las fotos se muestran en las cámaras enseguida que las sacan, antes de publicar, no?

  6. Libertad dice:

    Pobre Clarisa que fea es.
    Cuanto ánimo de ser prostituida por la fama.
    Sabrá que hay miles haciendo lo mismo.

  7. isa dice:

    La verdad me da pena por el loco y su familia q se ganaron el cariño de la gente con su humildad pero eso no va a cambiar me parece desuvicado de parte de ella mostrar los senos no va si sos lindo o feo sino en q te ubiques me parece q no le deron las pocas semanas en gran hermano y queria mas!!! das pena clarisa…

  8. Maramara dice:

    Clarisa es una linda chica. Pero me parece muy poco preparada para insertarse en un medio como el argentino. Igual esto se veía venir cuando fue a Gran Hermano, que es una vidriera para la vulgaridad y el escándalo barato.

  9. esteban dice:

    la verdad que no me parece para nada bonita esta mujer, fama solo porque es hermana del querido loco abreu, pero de belleza deja mucho que desear!!!!

  10. CANABINOIDE dice:

    Clarisa la pica, la pica ….la picó!!

  11. WASH dice:

    CLARISA SOS MUY BONITA!

  12. jess dice:

    PATETICA pobre loca ta mas fea q yo recien levantada( y eso q esta toda tuniada, y ni asi jajajaja)…soy uruguaya

  13. PANAMERICANO dice:

    SE CUELGA DE LAS …. DEL HERMANO , que fea imagen .