Primera quincena

Canasta básica aumentó 1,33%

Publicado el 5/3/2013 - 18:56

La canasta básica de alimentos para tres personas, estimada por el Área de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía, fue de 3.186 pesos promedio para todo el país en la primera quincena de febrero.

Esto representa un aumento de 1,33% con respecto al valor de la misma canasta en la primera quincena de enero cuando su precio había sido de 3.145 pesos. El precio de la canasta osciló entre 2.917 pesos la más barata (en un supermercado de Canelones) a 3.523 pesos la más cara (en Maldonado).

 

Tribuna

El zombi Suárez de Londres

Halloween despierta el ingenio y la imaginación de todos a quienes les gusta disfrazarse .Un londinense maquillado al mejor estilo zombi, y con la camiseta blaugrana de Luís Suárez, salió a festejar esta fecha, importunó a varios transeúntes con sus graciosos dientes. Vea el video.

Más Noticias

Región

Colombia: descartan posibilidad de rescatar con vida a 12 mineros

Autoridades descartaron este viernes cualquier posibilidad de rescatar con vida a 12 trabajadores que quedaron atrapados el jueves en una mina de carbón en la localidad de Amagá, noroeste de Colombia, informó a la AFP el encargado de minería de la zona, Carlos Usma.

Más Noticias