el chofer trasladaba a una familia

Buscan asaltante de taxista

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Un taxista fue asaltado por el integrante de una familia que trasladaba en su vehículo. El transportista que guiaba el rodado STX 7638 manifestó que un hombre, dos mujeres y dos niñas ascendieron y se hicieron trasladar hasta Zapadores y Artilleros Orientales.

Una vez en el lugar las mujeres y los menores descendieron, pero el sujeto amenazó al chofer con el cuchillo y le quitó el dinero de la recudación. La Policía ubicó la vivienda donde estaba la familia e interrogó a una de las pasajeras que resultó ser madre del rapiñero. Pero el individuo no estaba y ahora es buscado por efectivos de la Comisaría 17ª.

Política

Murió el dirigente colorado Oscar Magurno

A los 84 años de edad falleció este lunes el ex legislador del Partido Colorado (PC) y ex administrador general de la Asociación Española, Oscar Magurno.

Más Noticias

Tribuna

Barcelona arriba en soledad

El equipo de Luis Enrique, que todavía espera por la habilitación de Luis Suárez, ganó su segundo partido, y aprovechó la caída del Real Madrid para quedar como único puntero. El Atlético por su parte, consiguió su primer triunfo ante el Eibar.

Más Noticias