el chofer trasladaba a una familia

Buscan asaltante de taxista

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Un taxista fue asaltado por el integrante de una familia que trasladaba en su vehículo. El transportista que guiaba el rodado STX 7638 manifestó que un hombre, dos mujeres y dos niñas ascendieron y se hicieron trasladar hasta Zapadores y Artilleros Orientales.

Una vez en el lugar las mujeres y los menores descendieron, pero el sujeto amenazó al chofer con el cuchillo y le quitó el dinero de la recudación. La Policía ubicó la vivienda donde estaba la familia e interrogó a una de las pasajeras que resultó ser madre del rapiñero. Pero el individuo no estaba y ahora es buscado por efectivos de la Comisaría 17ª.

Política

“Tenemos que trabajar contra los obstáculos al comercio”

El argentino Carlos Álvarez llamó este jueves a remover los obstáculos al comercio, racionalizar el mapa de organismos regionales e incorporar a los países centroamericanos, tras ser reelecto en su cargo de secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

Más Noticias

Tribuna

Segunda jornada de competencia

La tarde-noche del miércoles fue protagonista del segundo día de competencia de la Copa Sudamericana, donde debutaron Peñarol, Wilstermann, Cobresal, General Díaz, Nacional de Potosí, Libertad, Atlético Nacional, La Guaira, UTC y Deportivo Cali.

Más Noticias