el chofer trasladaba a una familia

Buscan asaltante de taxista

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Un taxista fue asaltado por el integrante de una familia que trasladaba en su vehículo. El transportista que guiaba el rodado STX 7638 manifestó que un hombre, dos mujeres y dos niñas ascendieron y se hicieron trasladar hasta Zapadores y Artilleros Orientales.

Una vez en el lugar las mujeres y los menores descendieron, pero el sujeto amenazó al chofer con el cuchillo y le quitó el dinero de la recudación. La Policía ubicó la vivienda donde estaba la familia e interrogó a una de las pasajeras que resultó ser madre del rapiñero. Pero el individuo no estaba y ahora es buscado por efectivos de la Comisaría 17ª.

Política

Conflictos laborales bajaron 48% en agosto

Durante el mes de agosto los conflictos sindicales bajaron casi a la mitad, aunque de todas formas involucraron a 27.261 trabajadores y se perdieron 29.145 jornadas laborales. El 70% de ellos fueron en el área de la educación.

Más Noticias

Tribuna

Bancos demandan a Iván Zamorano por millonaria deuda

Las entidades bancarias chilenas Banco de Crédito e Inversiones (BCI) y Banco Itaú presentaron una demanda contra el exfutbolista Iván Zamorano por una deuda millonaria por créditos supuestamente impagos, según confirmaron a la AFP fuentes del BCI.

Más Noticias