el chofer trasladaba a una familia

Buscan asaltante de taxista

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Un taxista fue asaltado por el integrante de una familia que trasladaba en su vehículo. El transportista que guiaba el rodado STX 7638 manifestó que un hombre, dos mujeres y dos niñas ascendieron y se hicieron trasladar hasta Zapadores y Artilleros Orientales.

Una vez en el lugar las mujeres y los menores descendieron, pero el sujeto amenazó al chofer con el cuchillo y le quitó el dinero de la recudación. La Policía ubicó la vivienda donde estaba la familia e interrogó a una de las pasajeras que resultó ser madre del rapiñero. Pero el individuo no estaba y ahora es buscado por efectivos de la Comisaría 17ª.

Política

Factum: si hay segunda vuelta también gana Tabaré

Este jueves, Oscar Bottinelli, titular de la consultora Factum, presentó en Telenoche la última encuesta de intención de voto. Ante la pregunta "Imagine que tiene que elegir entre estas otras dos personas y no puede dejar de elegir: ¿a quién prefiere como Presidente de la República?", el 51% de los consultados se inclinó por el candidato frenteamplista Tabaré Vázquez, y el 46% por el nacionalista Luis Lacalle Pou.

Más Noticias

Tribuna

El arquero de Estudiantes pasa a la Real Sociedad ¿a través de Dep. Maldonado?

Al parecer, los “pases puente” vuelven a tener como protagonista a un equipo uruguayo. Esta vez, Gerónimo Rulli, arquero de Estudiantes de La Plata, fue transferido a la Real Sociedad de España, pero en el comunicado oficial, es anunciado como jugador de Deportivo Maldonado.

Más Noticias