el chofer trasladaba a una familia

Buscan asaltante de taxista

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Un taxista fue asaltado por el integrante de una familia que trasladaba en su vehículo. El transportista que guiaba el rodado STX 7638 manifestó que un hombre, dos mujeres y dos niñas ascendieron y se hicieron trasladar hasta Zapadores y Artilleros Orientales.

Una vez en el lugar las mujeres y los menores descendieron, pero el sujeto amenazó al chofer con el cuchillo y le quitó el dinero de la recudación. La Policía ubicó la vivienda donde estaba la familia e interrogó a una de las pasajeras que resultó ser madre del rapiñero. Pero el individuo no estaba y ahora es buscado por efectivos de la Comisaría 17ª.

Tribuna

De chilena rumbo a la conquista del título

El gol de Iván Alonso me retrotrae a mi época de adolescente, cuando como espectador  disfrutaba de goles similares, cuando las camisetas no eran impedimento  para reconocer verdaderos golazos mediante esta modalidad que se le denominó chilenas, desde el extraordinario Oscar Omar Míguez, el mercedario Ruben Cabrera, el entrañable Javier Ambrois, también la maniobra se aplicaba defensivamente y existían verdaderos especialistas que la aplicaban para solucionar dificultades extremas en defensa de su propio arco.

Más Noticias