El blog de Jorge Pasculli

Yo voto, tú votas, él vota y luego se suma todo

Hay gente que disfruta con algunos resultados de encuestas que marcan que el FA bajaría y Lacalle subiría. Otros especulan y hacen cuentas. Otros festejan. A otros no les va ni les viene. ¿Y a nosotros?

Edición Impresa

Los Inolvidables refrescan tus recuerdos

Se acerca la tradicional Noche de la Nostalgia, -fiesta que fue creada en nuestro país pero que logró traspasar fronteras- y como es obvio vuelven a aparecer aquellos viejos temas de la década del 70, 80, 90, donde el espectro musical se hace [...]

Edición Impresa

¿Un recipiente razonable?

Di un respingo al leer la siguiente información: “El ministro pronosticó un crecimiento a tazas razonables”. Nunca se me ocurrió que a una “vasija pequeña, por lo común de loza o de metal y con asa, empleada generalmente para tomar líquidosÅh [...]

Tiempos Modernos

Cómo mejorar la enseñanza

Me llama la atención que en esta campaña electoral no se esté debatiendo en profundidad sobre la educación. En los discursos de los diversos candidatos apenas si se hace mención al tema, siendo que la oposición patriótica viene criticando [...]

Edición Impresa

¿”Ancianos”? : los “muertos” que vos matais, gozan de muy buena salud…

Una docena de músicos uruguayos veteranos llenaron el Sodre de gente fervorosa de lo nuestro.

Está muy lindo el spot, Luis, pero pedís un cheque en blanco

La verdad, quién puede no estar de acuerdo con sentimientos de unión, esperanza, entusiasmo, renovación, con esos rostros uruguayos de todas las edades, corazones bien intencionados. Sos un publicista de primera, Luis…

Edición Impresa

El nuevo poder y los ancianos

El Tata estuvo recorriendo la Facultad de Derecho con el propósito de informarse sobre algunas intenciones que tiene en mente. Una de ellas es promover una reforma constitucional, que contemple la realidad etaria de nuestra sociedad.

El blog de Jorge Pasculli

El “Consejo de ancianos” ya trabaja para Luisito…

Los tenían medio escondidos. A los tres. Según Luisito sólo están para hacerle mandados en caso que se complique con alguna potencia y “como están jubilados y la jubilación se la pagamos nosotros…” Así pasó.

Edición Impresa

Campaña novedosa

Disiento de quienes se lamentan por la vacuidad de la presente campaña electoral. Estoy cansado de oír acerbas críticas por la ausencia de debates profundos y de propuestas serias; creo, por el contrario, que esta campaña está llena de novedades [...]

Edición Impresa

Cualquier cosa resultaste

“Las pérdidas para el resto del mundo serán muy superiores, cualquiera sean las ganancias que acumulen los buitres”.

¿Vos le darías la llave de tu casa a cualquiera?

Ayer compartíamos porqué Tabaré no debía debatir. Es que elegiremos al presidente para los próximos 5 años, con toda la incidencia que su labor tiene para la vida de cada uno de nosotros y de nuestras familias.













Las noticias en 3 minutos

Las noticias más importantes del día, contadas en clave de video. Efectos de la política anti tabaco en el Uruguay, controles para la Noche de la nostalgia, Oscar Tabárez más cerca de renovar hasta 2018 y el asesinato del periodista James Foley en Irak. Ingresá y encontrá toda la información de republica.com.uy.

Entrevista al Presidente Mujica

Mujica

“Pienso morir con las botas puestas”

Con buen ánimo, tranquilo, con la firme convicción de haber hecho lo mecjor que pudo en su gobierno, el presidente José “Pepe” Mujica recibió a LA REPÚBLICA en su casa y realizó un repaso de los temas centrales de su gobierno.

Más Noticias

Tribuna

dimaria

Barcelona se interesa en Di María

Si bien sería casi imposible que el Real Madrid accediera a vender a Ángel Di María a su tradicional rival, medios españoles aseguran que los dirigentes blaugranas se pusieron en contacto con sus pares merengues, y ofrecieron 60 millones de euros por el “Fideo”.

Más Noticias

La gente opina...

La gente opina

Si yo fuera millonario…

LA REPÚBLICA comparte la opinión de la gente. A diario se consulta a los ciudadanos en cuestiones imaginarias o concretas para así aterrizar posturas respecto a temas relevantes de la actualidad.

Más Noticias

Participe en los 1.000 logros del Frente Amplio

Las Redes Frenteamplistas comenzaron una interesante campaña. Recolectar mediante la opinión de los ciudadanos los 1000 logros del gobierno del Frente Amplio.

Suplemento Extra

No Soluciona

La baja NO soluciona la inseguridad

El 26 de octubre de 2014, junto a las elecciones nacionales, se plebiscita una propuesta de reforma constitucional que busca bajar la edad de imputabilidad penal de 18 a 16 años, juzgando a los adolescentes bajo el sistema penal adulto.

Más Noticias

Suplemento R

Nostalgia

¿Qué canción no puede faltar en la Noche de la Nostalgia?

El próximo domingo los uruguayos salen a bailar. ¿Qué temas no pueden faltar? ¿Música rioplatense o clásicos en inglés? Deje su opinión y participe de la nota de domingo en el Suplemento R.

Más Noticias

LA REPÚBLICA sigue cambiando

LA REPÚBLICA incorpora cambios gráficos para seguir creciendo y adaptándose a las exigencias de sus lectores. Porque sabemos que un diario moderno debe estar permanentemente a la altura de las nuevas tendencias, incorporaremos paulatinos ajustes en la presentación de nuestro producto en papel.

Que Vida !

Un gran espectáculo cinematográfico en seis “Relatos Salvajes”

El destacado director argentino Damián Szifrón regresó a la pantalla grande con Relatos Salvajes, un filme que a través de seis historias pone al descubierto hasta dónde puede llegar el ser humano cuando pierde el control ante una situación de la vida cotidiana.

Más Noticias

Encuesta

Forlán y Lugano no jugarán los partidos amistosos de la selección uruguaya. ¿Comparte la decisión del DT ?

Loading ... Loading ...

Región

Empresarios paraguayos amenazan con paro de tres días en el transporte

Empresarios del transporte urbano amenazaron nuevamente al gobierno con un paro de tres días a partir del próximo jueves, debido a que se han incumplido los acuerdos que precisamente impidieron una anterior huelga.

Más Noticias

Justicia

En persecución y tiroteo capturan a recluso fugado

En un operativo de importantes características, personal del Departamento de Información Táctica de la Jefatura capitalina pudo recapturar, persecución por azoteas con intercambio de balazos, a un recluso que hace algunos meses se había evadido de la cárcel de Treinta y Tres y desde entonces concretó numerosos copamientos en establecimientos rurales de Canelones.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter

La Prensa De Hoy [22/08/2014]
La Prensa De Hoy
La Prensa De La Región [22/08/2014]
La Prensa La Región