pánico

Bebé cae a las vías

Publicado el 17/5/2013 - 13:10

Bebé vías del tren

Una bebé de 14 meses cayó a las vías del subte en Filadelfia sin sufrir más daño que un corte en la frente y contusiones. En la grabación de las cámaras de seguridad de la estación se aprecia cómo el cochecito se desplaza hasta caer. Vea el video.

La madre, sin pensarlo, saltó y rescató al bebé con ayuda de otro pasajero. Todos colaboraron. De hecho, otro de los presentes llegó a activar la alarma para detener el paso de los trenes. La niña de 14 meses sufrió una herida leve en la frente.

Vea el video

Política

Maciel sustituye a tercerizada tras detección de irregularidad

El director del nosocomio, Alvaro Villar, confirmó la denuncia penal contra proveedora de servicios de conserjería, mensajería, ascensoristas y camilleros

Más Noticias

Tribuna

Luis Suárez víctima de Eugenio Figueredo

La Asociación Uruguaya de Fútbol cayó en el error de una estrategia desafortunada de nuestro compatriota Eugenio Figueredo (presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol) y del abogado español Dr. Gorka Villar, como corolario de esto, aún se mantiene una sanción discriminatoria y muy severa al futbolista Luis Suárez, por su agresión al italiano Chiellini durante el partido Uruguay-Italia disputado en la ciudad de Natal durante la última Copa del Mundo.

Más Noticias