pánico

Bebé cae a las vías

Publicado el 17/5/2013 - 13:10

Bebé vías del tren

Una bebé de 14 meses cayó a las vías del subte en Filadelfia sin sufrir más daño que un corte en la frente y contusiones. En la grabación de las cámaras de seguridad de la estación se aprecia cómo el cochecito se desplaza hasta caer. Vea el video.

La madre, sin pensarlo, saltó y rescató al bebé con ayuda de otro pasajero. Todos colaboraron. De hecho, otro de los presentes llegó a activar la alarma para detener el paso de los trenes. La niña de 14 meses sufrió una herida leve en la frente.

Vea el video

Política

Puntual llegó Iberia en su retorno a Uruguay

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, destacó que Uruguay ha logrado recuperar la conectividad con España y aumentar las frecuencias, al recibir el primer vuelo directo de Iberia desde abril de 2013.

Más Noticias

Tribuna

Defensor pidió a AUF que suspenda la fecha

La postura de Defensor Sporting sacudió la tarde y sorprendió a más de uno. Bajo la bandera de la “injusticia deportiva”, el club presidido por Daniel Jablonka elevó al Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol un comunicado en que solicita se suspenda la cuarta fecha del Torneo Apertura. ¿El motivo? Considera injusto que Peñarol pueda contar con Jonathan Rodríguez, quien había sido convocado por Oscar Tabárez para los amistosos que la selección disputará en Asia pero no pudo viajar por una lesión, y los violetas no dispongan de Giorgian De Arrascaeta (elegido del Maestro) para el partido que enfrentará a fusionados y mirasoles el fin de semana.

Más Noticias