pánico

Bebé cae a las vías

Publicado el 17/5/2013 - 13:10

Bebé vías del tren

Una bebé de 14 meses cayó a las vías del subte en Filadelfia sin sufrir más daño que un corte en la frente y contusiones. En la grabación de las cámaras de seguridad de la estación se aprecia cómo el cochecito se desplaza hasta caer. Vea el video.

La madre, sin pensarlo, saltó y rescató al bebé con ayuda de otro pasajero. Todos colaboraron. De hecho, otro de los presentes llegó a activar la alarma para detener el paso de los trenes. La niña de 14 meses sufrió una herida leve en la frente.

Vea el video

Tribuna

Cortó la racha: Peñarol ganó fuera del Estadio por primera vez

Por primera vez en lo que se lleva disputado del Campeonato Uruguayo, Peñarol fue capaz de ganar los tres puntos jugando fuera del Estadio Centenario. Había visitado, sin poder obtener más de un empate, el Franzini, Jardines y el Campeones Olímpicos. El Parque Viera, en lo que fue la última salida de los mirasoles en el año, atestiguó el fin de la maldición.

Más Noticias

Región

Mexico: siguen encontrando fosas con restos humanos

Los familiares de algunos de los estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala, han hallado en los alrededores 10 fosas clandestinas con restos humanos. Según informa el periódico ‘El Milenio’, los padres han llevado a cabo una excavación en el paraje La Laguna, con la ayuda de los representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Más Noticias