4shared Banda copó un comercio gastronómico | Diario La República

varios disparos

Banda copó un comercio gastronómico

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Comisaría Nº 10

Diversos procedimientos se realizan en procura de dar con los integrantes de una banda que consumó violento copamiento en un comercio dedicado a la venta de empanadas. El pasado fin de semana la Policía desbarató una banda que perpetró varios atracos contra locales gastronómicos.

La gavilla, que aparentemente se desplazaba en un auto, llegó al establecimiento situado en Rivera y Soca. Tres sujetos penetraron al mismo y armados con revólveres amenazaron a empleados y clientes.

Controlada la situación, obligaron a uno de los funcionarios a ir hacia el piso superior del inmueble donde se encontraba la caja fuerte. Trataron de abrirla, pero como no lo lograron, un delincuente efectuó varios disparos contra la cerradura de la misma pero tampoco tuvo éxito. Optaron por dejarla y solo se alzaron con la caja registradora del comercio.

Los procedimientos

Los delincuentes escaparon y los damnificados se comunicaron con la Policía concurriendo unidades de la Seccional 10ª perteneciente a la Zona 2 de la Jefatura.

Los efectivos realizaron una minuciosa recorrida pero no lograron ubicar a los atracadores.

Se trata de otra gavilla que comenzó a actuar en nuestra ciudad que copa locales gastronómicos.

Comentarios

Política

De Frente justificó el uso de imágenes de líderes históricos

A cuarenta y cinco días de las elecciones internas, se introduce un nuevo ingrediente en la campaña electoral, cuando ayer el Partido Nacional presentó una denuncia de “eventual comisión de un delito electoral” por parte del sector “De Frente” Lista 1303 al difundirse un video “en la que se utilizan de manera indebida fotografías y grabados con las figuras de los caudillos nacionalistas Aparicio Saravia y Wilson Ferreira Aldunate” así como de Héctor Gutiérrez Ruiz.

Más Noticias

Tribuna

“Hay analistas que son incoherentes, la paridad no significa que el campeonato sea malo”

Habló sobre el presente aurinegro, los aspectos a mejorar (que considera son muchos y aún no ha tenido “momentos en que realmente se pueda trabajar”), e incluso tiró algún “palito” a la prensa. También se refirió a la Selección, la recta final del Clausura, y justificó la salida de Nández (quien venía desempeñando buenos papeles) de la oncena. Jorge Fossati no se guardo nada durante su charla con TRIBUNA.

Más Noticias