varios disparos

Banda copó un comercio gastronómico

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Comisaría Nº 10

Diversos procedimientos se realizan en procura de dar con los integrantes de una banda que consumó violento copamiento en un comercio dedicado a la venta de empanadas. El pasado fin de semana la Policía desbarató una banda que perpetró varios atracos contra locales gastronómicos.

La gavilla, que aparentemente se desplazaba en un auto, llegó al establecimiento situado en Rivera y Soca. Tres sujetos penetraron al mismo y armados con revólveres amenazaron a empleados y clientes.

Controlada la situación, obligaron a uno de los funcionarios a ir hacia el piso superior del inmueble donde se encontraba la caja fuerte. Trataron de abrirla, pero como no lo lograron, un delincuente efectuó varios disparos contra la cerradura de la misma pero tampoco tuvo éxito. Optaron por dejarla y solo se alzaron con la caja registradora del comercio.

Los procedimientos

Los delincuentes escaparon y los damnificados se comunicaron con la Policía concurriendo unidades de la Seccional 10ª perteneciente a la Zona 2 de la Jefatura.

Los efectivos realizaron una minuciosa recorrida pero no lograron ubicar a los atracadores.

Se trata de otra gavilla que comenzó a actuar en nuestra ciudad que copa locales gastronómicos.

Política

Una familia siria cuenta como sería su vida en Uruguay

Hassan y su familia vivían felices en Idlib, Siria. Él producía y vendía aceite de oliva, sus nueve hijos crecían, jugaban e iban a la escuela hasta que estalló la guerra civil en Siria hace tres años.

Más Noticias

Tribuna

Danubio también multado por CONMEBOL

Un comunicado difundido en la página web oficial del conjunto de Maroñas en horas próximas al mediodía de este viernes, informó la sanción que les fue impuesta tras el cotejo por Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá, del pasado 28 de agosto en el Estadio Luís Franzini.

Más Noticias