varios disparos

Banda copó un comercio gastronómico

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Comisaría Nº 10

Diversos procedimientos se realizan en procura de dar con los integrantes de una banda que consumó violento copamiento en un comercio dedicado a la venta de empanadas. El pasado fin de semana la Policía desbarató una banda que perpetró varios atracos contra locales gastronómicos.

La gavilla, que aparentemente se desplazaba en un auto, llegó al establecimiento situado en Rivera y Soca. Tres sujetos penetraron al mismo y armados con revólveres amenazaron a empleados y clientes.

Controlada la situación, obligaron a uno de los funcionarios a ir hacia el piso superior del inmueble donde se encontraba la caja fuerte. Trataron de abrirla, pero como no lo lograron, un delincuente efectuó varios disparos contra la cerradura de la misma pero tampoco tuvo éxito. Optaron por dejarla y solo se alzaron con la caja registradora del comercio.

Los procedimientos

Los delincuentes escaparon y los damnificados se comunicaron con la Policía concurriendo unidades de la Seccional 10ª perteneciente a la Zona 2 de la Jefatura.

Los efectivos realizaron una minuciosa recorrida pero no lograron ubicar a los atracadores.

Se trata de otra gavilla que comenzó a actuar en nuestra ciudad que copa locales gastronómicos.

Tribuna

“No sé si aceptaría seguir sin Damiani y Sánchez”

De momento puntaje perfecto logró Paolo Montero con Peñarol como entrenador interino del primer equipo. Seis unidades que le sirven a los carboneros a sumar en su sueño de subir en la Tabla Anual.

Más Noticias

Región

Unesco aprobó patrimonio de Perú sobre Candelaria

La Unesco aprobó este jueves una solicitud peruana de incluir las fiestas de la Virgen de la Candelaria en la lista del patrimonio inmaterial de la humanidad, tras un acuerdo alcanzado la víspera entre Perú y Bolivia que puso fin a meses de disputas entre estos vecinos andinos.

Más Noticias