MESA DE NOTICIAS – AUDIO 1410 AM LIBRE

Arregui destacó “análisis serio” sobre marihuana

Publicado el 5/3/2013 - 10:23

El diputado frenteamplista Roque Arregui destacó el trabajo “muy serio” que se viene realizando en distintos ámbitos en torno a la regulación del consumo de marihuana, y puso énfasis en la importante discusión pública que comenzará en abril. Escuche el audio.

El legislador del Partido Socialista (PS), que es el nuevo coordinador de la bancada oficialista, dijo en el programa Mesa de Noticias de 1410 AM Libre, que conduce Cristina Richeri, que “hay 120 mil uruguayos que consumen cannabis por lo menos una vez en el año y esta es una realidad que hay que abordar necesariamente”.

El representante nacional por el departamento de Soriano señaló también los principales asuntos que en breve comenzarán a ser analizados a nivel parlamentario, entre los que mencionó las nuevas alternativas al ICIR, el matrimonio igualitario que se piensa votar en el Senado antes de la Semana de Turismo, la minería de gran porte, la instalación del Instituto Universitario de Educación, así como un conjunto de homenajes a destacadas figuras como Germán Araujo, Wilson Ferreira Aldunate, Rodney Arismendi y Susana Dalmás. En otro orden, el legislador defendió los logros del gobierno en materia económica, pese al “viento en contra” a nivel internacional.

No se pierda Mesa de Noticias en sus dos ediciones, de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana y al mediodía de 12 a 13 horas.

Escuche el audio:

 http://diariolarepublica.net/wordpress/wp-content/uploads/2013/03/arregui.mp3

Tribuna

“Peñarol no puede depender de una sola persona”

La maquinaria electoral no se detiene en Peñarol. La corriente liderada por Ricardo Rachetti y Álvaro Queijo oficializó su presencia en las elecciones de diciembre mediante un acto en la Sala Figari del Hotel Ibis.

Más Noticias

Región

Maduro ordena “revisar” relaciones con España tras declaraciones de Rajoy

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este viernes "revisar todas las relaciones" con España tras las declaraciones del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, sobre la situación política en Venezuela, en una nueva fricción en las relaciones entre ambos países en los últimos años.

Más Noticias