MESA DE NOTICIAS – AUDIO 1410 AM LIBRE

Arregui destacó “análisis serio” sobre marihuana

Publicado el 5/3/2013 - 10:23

El diputado frenteamplista Roque Arregui destacó el trabajo “muy serio” que se viene realizando en distintos ámbitos en torno a la regulación del consumo de marihuana, y puso énfasis en la importante discusión pública que comenzará en abril. Escuche el audio.

El legislador del Partido Socialista (PS), que es el nuevo coordinador de la bancada oficialista, dijo en el programa Mesa de Noticias de 1410 AM Libre, que conduce Cristina Richeri, que “hay 120 mil uruguayos que consumen cannabis por lo menos una vez en el año y esta es una realidad que hay que abordar necesariamente”.

El representante nacional por el departamento de Soriano señaló también los principales asuntos que en breve comenzarán a ser analizados a nivel parlamentario, entre los que mencionó las nuevas alternativas al ICIR, el matrimonio igualitario que se piensa votar en el Senado antes de la Semana de Turismo, la minería de gran porte, la instalación del Instituto Universitario de Educación, así como un conjunto de homenajes a destacadas figuras como Germán Araujo, Wilson Ferreira Aldunate, Rodney Arismendi y Susana Dalmás. En otro orden, el legislador defendió los logros del gobierno en materia económica, pese al “viento en contra” a nivel internacional.

No se pierda Mesa de Noticias en sus dos ediciones, de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana y al mediodía de 12 a 13 horas.

Escuche el audio:

 http://diariolarepublica.net/wordpress/wp-content/uploads/2013/03/arregui.mp3

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias