Comercios céntricos

Apresaron a boqueteros durante robo

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Un exitoso operativo permitió detener a dos boqueteros cuando consumaban un robo en comercios de la zona céntrica.

Los delincuentes ingresaron en primera instancia a un depósito de mercaderías situado en Soriano y Ciudadela, acondicionando diversos artículos para llevarse. Luego practicaron un boquete en una pared lindera a un local de venta de cuchillos y tijeras. Penetraron al mismo y se apoderaron de numerosos objetos.

Pero mientras consumaban estos robos, se activó una alarma silenciosa y personal de la Comisaría 1ª concurrió al lugar sorprendiendo a los individuos cuando se retiraban con todo lo hurtado. Ambos fueron detenidos recuperándose los efectos sustraídos.

Una vez en dependencias policiales se estableció que uno de ellos, de 44 años de edad, posee antecedentes por diversos delitos y el otro, de 21 años, carecía de prontuario penal. Ambos se encuentran a disposición de la Justicia.

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias