El Papa la va a recibir

Ahora Wanda se nos deprimió

Publicado el 19/5/2013 - 13:00

Wanda

Milán. “Yo me voy a Argentina”

Wanda Nara, que fue noticia porque consiguió una audiencia con el papa Francisco en Roma, sorprendió a todos con un mensaje bastante especial en su cuenta de Twitter.

“Aunque parezca fácil y atractiva a veces no es nada fácil … Triste :(, publicó la hermana de Zaira, y luego se desconectó. También se supo que vuelve a Argentina ya que comienza la temporada de descanso para los jugadores en Italia y su marido Maxi López ingresa en un receso.

“Yo en Milán no me paso las vacaciones”, dijo Wanda, y dijo que viaja a Argentina, con o sin su Maxi. ¿Suena a problemas en puerta?

Política

Barrios asume como nuevo presidente del Congreso de Intendentes

Mañana miércoles, a las 14.30 horas, en el edifico de plenarios ubicado en el segundo piso de la Intendencia de Montevideo, se procederá al cambio de autoridades del Congreso Nacional de Intendentes.

Más Noticias

Tribuna

Xavi se queda

Cuando parecía tener todo arreglado para jugar en el New York City de la MLS, el mediocampista Xavi Hernández ha dado un giro radical a su futuro inmediato, y tras conversar con Luis Enrique y Bartomeu, decidió quedarse en Barcelona.

Más Noticias