El Papa la va a recibir

Ahora Wanda se nos deprimió

Publicado el 19/5/2013 - 13:00

Wanda

Milán. “Yo me voy a Argentina”

Wanda Nara, que fue noticia porque consiguió una audiencia con el papa Francisco en Roma, sorprendió a todos con un mensaje bastante especial en su cuenta de Twitter.

“Aunque parezca fácil y atractiva a veces no es nada fácil … Triste :(, publicó la hermana de Zaira, y luego se desconectó. También se supo que vuelve a Argentina ya que comienza la temporada de descanso para los jugadores en Italia y su marido Maxi López ingresa en un receso.

“Yo en Milán no me paso las vacaciones”, dijo Wanda, y dijo que viaja a Argentina, con o sin su Maxi. ¿Suena a problemas en puerta?

Política

Llamado a sala de Muñiz finalizó esta tarde sin consecuencias políticas

El llamado a sala a la ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, por las irregularidades registradas en la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) finalizó esta tarde sin consecuencias políticas para la secretaria de Estado quien compareció durante más de una hora y media. "No hay nada que ocultar. Estoy absolutamente tranquila" afirmó.

Más Noticias

Tribuna

¿Cech o Courtois? La duda de Mourinho

La principal incertidumbre para el Chelsea de esta temporada, pasa por el arco. La presencia de Peter Cech, quien hasta ahora fuera titular indiscutido, sumada a la reciente llegada del joven belga Thibaut Courtois, de gran temporada en el Atlético, generan una dura competencia para definir al portero titular.

Más Noticias