El Papa la va a recibir

Ahora Wanda se nos deprimió

Publicado el 19/5/2013 - 13:00

Wanda

Milán. “Yo me voy a Argentina”

Wanda Nara, que fue noticia porque consiguió una audiencia con el papa Francisco en Roma, sorprendió a todos con un mensaje bastante especial en su cuenta de Twitter.

“Aunque parezca fácil y atractiva a veces no es nada fácil … Triste :(, publicó la hermana de Zaira, y luego se desconectó. También se supo que vuelve a Argentina ya que comienza la temporada de descanso para los jugadores en Italia y su marido Maxi López ingresa en un receso.

“Yo en Milán no me paso las vacaciones”, dijo Wanda, y dijo que viaja a Argentina, con o sin su Maxi. ¿Suena a problemas en puerta?

Tribuna

Luiz Adriano: 5 goles y el llamado de Dunga

El delantero brasileño del Shakhtar Donetsk pasa por un momento inmejorable. El martes convirtió 5 goles en el partido de Champions ante el Bate Borisov, una marca que sólo Lionel Messi había alcanzado en esta competencia, y hoy recibió la noticia de que fue citado por primera vez a su selección.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias