El Papa la va a recibir

Ahora Wanda se nos deprimió

Publicado el 19/5/2013 - 13:00

Wanda

Milán. “Yo me voy a Argentina”

Wanda Nara, que fue noticia porque consiguió una audiencia con el papa Francisco en Roma, sorprendió a todos con un mensaje bastante especial en su cuenta de Twitter.

“Aunque parezca fácil y atractiva a veces no es nada fácil … Triste :(, publicó la hermana de Zaira, y luego se desconectó. También se supo que vuelve a Argentina ya que comienza la temporada de descanso para los jugadores en Italia y su marido Maxi López ingresa en un receso.

“Yo en Milán no me paso las vacaciones”, dijo Wanda, y dijo que viaja a Argentina, con o sin su Maxi. ¿Suena a problemas en puerta?

Tribuna

Mutual en alerta

Este cierre de semestre lejos de ser tranquilizador para la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, la encuentra abocada al tratamiento de varios frentes de “batalla” que preocupan sobremanera al gremio y que buscan atacar con celeridad.

Más Noticias

Región

Enfrentamientos y movilización esta noche en México por estudiantes desaparecidos

Grupos de manifestantes se enfrentaban la noche de este jueves a las fuerzas antimotines frente al Palacio Nacional, en Ciudad de México, en una tensa jornada de protestas contra el presidente Enrique Peña Nieto por la desaparición de 43 estudiantes.

Más Noticias