El Papa la va a recibir

Ahora Wanda se nos deprimió

Publicado el 19/5/2013 - 13:00

Wanda

Milán. “Yo me voy a Argentina”

Wanda Nara, que fue noticia porque consiguió una audiencia con el papa Francisco en Roma, sorprendió a todos con un mensaje bastante especial en su cuenta de Twitter.

“Aunque parezca fácil y atractiva a veces no es nada fácil … Triste :(, publicó la hermana de Zaira, y luego se desconectó. También se supo que vuelve a Argentina ya que comienza la temporada de descanso para los jugadores en Italia y su marido Maxi López ingresa en un receso.

“Yo en Milán no me paso las vacaciones”, dijo Wanda, y dijo que viaja a Argentina, con o sin su Maxi. ¿Suena a problemas en puerta?

Tribuna

Ancelotti: “No es problema mío si juega Suárez o no”

El entrenador del Real Madrid declaró en conferencia de prensa que la posible presencia de Luis Suárez desde el arranque en el clásico no cambiaría su planteamiento táctico, aunque aseguró que le tiene “mucho respeto por la calidad que tiene”.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias