Le colocó una cuchilla en el cuello

Agredió y rapiñó a su abuelo

Publicado el 19/5/2013 - 4:00

Capturado

Fue capturado rápidamente.

Un hombre fue detenido luego que le copó la casa a su abuelo de 86 años.

El delincuente, luego de aplicarle algunos puñetazos, le apoyó un cuchillo en la garganta para que dijera dónde estaba el dinero. De esa manera, le robó unos 4.500 pesos. Alertada la Policía, efectivos de Hurtos y Rapiña de la Jefatura de Canelones, realizó un procedimiento y capturó al asaltante.

Se trata de W.C.M., de 29 años, con tres antecedentes penales. Prestó declaraciones ante la Justicia y fue enviado a prisión por “un delito de violencia privada”.

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes y tuvo como escenario el domicilio del octogenario, sito en la intersección de las calles Munar y Monegal, Canelones.

Política

Bonomi: “me halaga que la oposición no quiera que siga siendo ministro”

Bonomi dijo que es un elogio que Vázquez piense en él para seguir como ministro del Interior, y que también es un elogio que la oposición diga que no lo quiere más en el cargo. 

Más Noticias

Tribuna

Despegue Monumental

A falta de tres partidos para completarse la octava fecha del Torneo Transición en Argentina, el equipo de Gallardo sigue demostrando ser el más regular, y continúa en racha, aprovechando el traspié de los demás.

Más Noticias