Le colocó una cuchilla en el cuello

Agredió y rapiñó a su abuelo

Publicado el 19/5/2013 - 4:00

Capturado

Fue capturado rápidamente.

Un hombre fue detenido luego que le copó la casa a su abuelo de 86 años.

El delincuente, luego de aplicarle algunos puñetazos, le apoyó un cuchillo en la garganta para que dijera dónde estaba el dinero. De esa manera, le robó unos 4.500 pesos. Alertada la Policía, efectivos de Hurtos y Rapiña de la Jefatura de Canelones, realizó un procedimiento y capturó al asaltante.

Se trata de W.C.M., de 29 años, con tres antecedentes penales. Prestó declaraciones ante la Justicia y fue enviado a prisión por “un delito de violencia privada”.

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes y tuvo como escenario el domicilio del octogenario, sito en la intersección de las calles Munar y Monegal, Canelones.

Política

Vázquez y Sendic en recorrida por tres Coordinadoras

Tabaré Vázquez y Raúl Sendic visitarán este lunes 3 coordinadoras de Montevideo. A las 15 horas estarán en la Coordinadora Q, concentrándose en la esquina de Iguá e Hipólito Irigoyen, donde realizarán una recorrida por INVE y Euskal Erría.

Más Noticias

Tribuna

Fossati confirma contactos con Olivera

El entrenador aurinegro afirmó que habló personalmente con el jugador, y se mostró molestó por la filtración de esa información. “En Peñarol no hay privacidad y es un error”, aseguró.

Más Noticias