Justicia en Rocha

Aclararon el homicidio de Ana Romero

Publicado el 11/12/2011 - 4:00

Insospechado giro tuvo nuevamente el crimen de la infortunada Ana Emilia Romero de los Santos, de 15 años, en la localidad de Velázquez, departamento de Rocha.

El brutal asesinato quedó totalmente aclarado. En las últimas horas, personal policial aportó suficientes indicios para que la Justicia determinara que el autor material del homicidio había sido el ex militar que hace algunos días había sido enviado a prisión bajo el cargo de atentado violento al pudor, al comprobarse que en la casa que alquilaba mantenía relaciones sexuales con jovencitas menores de edad.

El criminal, identificado como E.R.B., de 68 años, vivía en el inmueble desde hacía dos años. El  día de la tragedia, el hombre había estado de beberaje y en compañía de la menor, cuando se produjo el brutal asesinato.

El homicida, tras cometer el crimen, colocó las baterías en la cintura de la joven y la arrojo al aljibe situado en el terreno de la casa. El propietario del inmueble, cuando fue a sacar agua, descubrió el cadáver.

La ropa y el celular aún no fueron localizados por los investigadores. Ayer la jueza de Rocha, Emilia López, procesó a E.R.B. por el delito de “homicidio”.

La joven había desaparecido el 28 de noviembre. El cuerpo fue localizado 8 días después.

 

Política

Muñiz: “Hay gente interesada en involucrarme”

Antes de ingresar a sala, la ministra habló con los medios de prensa y expresó que hay que "seguir investigando" los casos de corrupción en ASSE."Me comí un garrón, sí, pero por otro lado hay gente que está interesada en involucrarme", dijo la jerarca.

Más Noticias

Tribuna

Scolari dirigirá al Gremio

El ex seleccionador de la canarinha, fue anunciado oficialmente como nuevo DT del Gremio de Porto Alegre, en sustitución del Enderson Moreira, quien fuera despedido el pasado fin de semana.

Más Noticias